BIBLIOGRAFÍAS


  • Webster, Jane y Peter Hackley. (1997). Teaching effectiveness in technology- mediated distance learning. The Academy of Management Journal, Vol XL No 6, pp. 1282-1309. Fecha de consulta: 19/02/2007. <http://www.jstor.org/journals/aom.html>.

  • Serrano, J. M. y Pons, R. M. (2008). La concepción constructivista de la instrucción: Hacia un replanteamiento del triángulo interactivo. Revista mexicana de investigación educativa, 13(38), 681-712. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1400380

  • Vygotsky, L. S. (1987). Pensamiento y lenguaje. Madrid, España: Visor.

  • Fernando, L., Pita, V., & Cumerma, P. (2013). Las TIC como instrumento de mediación pedagógica y las competencias profesionales de los profesores [Ebook] (p. 56). VARONA. Retrieved June 2013, from https://www.redalyc.org/pdf/3606/360633908004.pdf.

  • Arenzana, D. (2020). Evolución de los Medios de Comunicación | Kiwimbi. Kiwimbi. Retrieved 16 June 2020, from https://kiwimbi.com/evolucion-de-los-medios-de-comunicacion/.

  • El papel mediador del profesor en el proceso enseñanza aprendizaje. Aprendeenlinea.udea.edu.co. (2020). Retrieved 16 June 2020, from http://aprendeenlinea.udea.edu.co/boa/contenidos.php/062b9e839f9710b9c737a98


No hay comentarios:

Publicar un comentario